Con tu imaginación puedes determinar tu victoria o fracaso

Con tu imaginación puedes determinar tu victoria o fracaso

Por Social Media

Existe una frase popular muy conocida que afirma: para quien no sabe a dónde quiere llegar, cualquier lugar sirve. Financieramente hablando, esta se refleja en la vida de las personas que no tienen objetivos establecidos, no planean, no definen metas y, por eso, no hacen nada o hacen cualquier cosa que no trae resultados. Quieren ser empresarias, por ejemplo, pero no definen el sector o no visualizan cómo llegar a donde quieren.

La imaginación sin fe es un sueño con un plazo de validez. Y una fe sin visión hace que la persona camine en círculos, pues ella no sabe a dónde quiere llegar, así que la fe no puede hacer nada por ella. Antes de que tu cuerpo llegue a cualquier lugar, tu visión [pensamiento] llega allá primero, y eso sirve para cualquier objetivo: casarse, adelgazar, incluso prosperar.

En otras palabras, el éxito empieza en tu interior. Antes de ser millonaria, la persona debe mirarse a sí misma. Imaginarse y actuar como empresaria, aunque aún sea empleada. El propio Altísimo enseña esa lección:

«El Señor de los Ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado» (Isaías 14:24).

Todos tienen un talento, un don otorgado por Dios, pero no sirve tener todas las herramientas y recursos y quedarse atrapado en las limitaciones. Tu visión es la que dice a dónde llegarás, si te imaginas, te ves grande, puedes tener certeza de que Dios creará el entorno para que eso suceda.

¿Cómo quieres estar de aquí a uno, dos o cinco años? Mírate en el futuro, establece metas y un plan. Y no olvides presentarle tu proyecto a Dios, pidiendo Su fuerza y dirección.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/con-tu-imaginacion-puedes-determinar-tu-victoria-o-fracaso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.