«Con tal de agradar a las personas, aparentaba ser como ellas» 

<strong>«Con tal de agradar a las personas, aparentaba ser como ellas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«A causa de la separación de mis papás comencé a ser rebelde: consumí alcohol y cigarro, también probé la marihuana. 

Dado que me consideraba una persona con baja autoestima, a fin de agradar a las personas, aparentaba ser como ellas. Incluso presenté trastornos alimenticios. Creí que por mi causa mis padres y hermanos tenían peleas, por lo que pensé no querer seguir viviendo. 

Una de las primeras cosas que escuché al llegar a la Universal fue que Dios está vivo, salí de la primera reunión tranquila y con una visión diferente de la vida. Perseverando en los propósitos y usando mi fe, mi familia logró unirse. Encontré la tranquilidad que proviene de Dios, dejé de tomar y fumar y, ahora, poseo amor propio. Precisamente, el secreto para vencer estos problemas fue haber recibido el Espíritu Santo, por eso es la mayor bendición que puede existir.» -Alma Delia García Ramírez 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Noche del Despertar

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/con-tal-de-agradar-a-las-personas-aparentaba-ser-como-ellas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d