«Con mi familia y economía destruidas, me quería morir» 

«Con mi familia y economía destruidas, me quería morir» 

Por Departamento Web 2

«Después de haberlo tenido todo, mi vida cambió para mal. Surgieron muchos problemas en mi matrimonio, como pleitos y humillaciones. Agredía a mis hijas, a mi esposa y, además, sufría enfermedades por las secuelas del vicio de la cocaína. La ansiedad y depresión me hicieron pensar en quitarme la vida; ya nada tenía sentido porque no podía darle a mi familia una vida lejos de la miseria, en ocasiones ni podía ofrecerles algo que comer. 

Conocimos la Universal por un familiar, mi esposa empezó a acudir y al notar cambios en sí misma, luchó por que yo también fuera transformado y comencé a acudir; sentí mucha tranquilidad y poco a poco logré dormir bien y la depresión se fue. Por medio de nuestros desafíos de fe y votos de fidelidad con Dios, la situación ha cambiado grandemente: tenemos un negocio próspero, un departamento, un vehículo, nuestra familia está unida y la presencia del Espíritu Santo está en nosotros. 

Si te encuentras sufriendo, no te des por vencido; acercarte a Dios y poner la fe en práctica es la solución a todos los problemas.» -Ubaldo Estrada 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/con-mi-familia-y-economia-destruidas-me-queria-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.