Con éxito rotundo se estrena Nada que perder 2

Con éxito rotundo se estrena Nada que perder 2

Por Departamento Web

Siete salas llenas de un exclusivo complejo de cine ubicado en Polanco, recibieron a cientos de personas que se dieron cita para ver por primera vez la película autobiográfica de Edir Macedo Nada que perder 2. 

Además de diversas personalidades del mundo empresarial y la comunicación, esta premier contó con la presencia de Petrônio Gontijo, protagonista de la cinta quien mencionó que es una historia de fe que nadie debería perderse: «Esta segunda entrega es muy fuerte. Habla sobre adversidad y la superación, es una película que te invita a moverte en pro de tus objetivos, es para todo tipo de público, cuando la miras no sales del cine igual; algo en ti se mueve y te hace accionar la fe». 

La cinta dirigida por Alexandre Avancini, será proyectada en más de 90 países y en México ha causado gran expectativa. 

Por otro lado, el Obispo Franklin Sanches, responsable del trabajo de la Universal en México, mencionó que en este filme los espectadores aprenderán mucho sobre fe y cómo superar adversidades: «Vale la pena darse el tiempo para verla porque nos deja enseñanzas profundas. Conoceremos la otra cara de la moneda, veremos el trasfondo de la lucha que ha tenido el obispo Macedo. Veremos cómo supera los momentos difíciles con un solo ingrediente: la fe». 

Nada que Perder 2 la cinta que impactará de manera positiva la fe del público mexicano. 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/con-exito-rotundo-se-estrena-nada-que-perder-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.