Comprende qué significa pensar como Dios

Comprende qué significa pensar como Dios

Por Social Media

Solo así verás lo imposible suceder en tu vida

Las situaciones que son imposibles para el ser humano tranquilamente pueden ser resueltas por el Altísimo, por medio de la fe. Pero para que ese milagro suceda es necesario que el fiel entienda que deberá cambiar su mente y alinearla con los pensamientos del Señor. Si no, no tendrá efectos ni resultados.

«Cuando usted piensa como Dios, su vida cambia. Y pensar como Él es pensar como dice Su Palabra. Si hace eso, no necesitará tener suerte ni la ayuda de nadie, puede ser la persona más miserable. Pero si piensa como Él, se vuelve una nueva criatura. Así es como la fe funciona», dijo el obispo Edir Macedo.

Cuando hay esa entrega, la persona se vuelve una verdadera fuente, para bendecirse a sí mismo y a los demás:

«… mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.» (Juan 4:14).

Si de la misma forma deseas convertirte en una fuente de bendiciones y ver lo imposible suceder en tu vida, participa este domingo en la reunión dominical en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comprende-que-significa-pensar-como-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.