Comprende la diferencia entre ver y tener visión

Comprende la diferencia entre ver y tener visión

Por Social Media

Abraham fue un ejemplo de quien aprendió a guiarse por la visión

Para crecer en tu vida económica y profesional (ya seas un empleado o empresario), es necesario tener visión. Y eso no tiene relación alguna con ver con los ojos naturales, ambas cosas son muy diferentes. En primer lugar, ver es la función de los ojos y tiene límites. En cambio, la visión es función de la mente y no tiene límite.

Si vives por lo que ves con tus ojos, es muy probable que vivas desanimado, desmotivado. Por ejemplo, en las noticias solo se ven cosas malas y, al dejarte llevar por ellas, vivirás limitado, reclamando, siempre necesitarás que alguien te anime. La falta de visión ha sido la causa de derrota de muchas personas.

Por otro lado, nadie detiene a una persona que conduce su vida por la visión. Esa persona ve con los ojos de la fe, por eso, se levanta creyendo que todo será mejor que el día anterior. Ella solo logra hacer eso porque cree que el Señor puede hacer que lo imposible se vuelva posible. Los ojos ven problemas, pero la visión encuentra soluciones. La visión no ve problemas, sino oportunidades.

El ejemplo de Abraham

Abraham fue un ejemplo de quien aprendió a guiarse por la visión. Aun con la promesa del propio Dios de que tendría un hijo, hubo un momento en el que estuvo desanimado. Allí estaba viviendo por lo que veía, por no ver su sueño realizado, quedó cabizbajo. El Altísimo, entonces, tuvo que actuar:

«Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia» (Génesis 15:5).

Él lo llevó afuera y lo hizo mirar el cielo (que es Su grandeza) para que dejara de preocuparse por la capacidad humana. Abrió la visión de Abraham, le mostró que de Él vendría su fuerza, la respuesta, la solución.

El mayor enemigo de la visión es la vista. Dios trabaja con la visión de la fe. Ella es la que hace que veas el crecimiento, la prosperidad, que creas que surgirán oportunidades.

Si lo que quieres es que tu vida sea guiada por la visión del Altísimo, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito, acude a la Universal más cercana a tu domicilio o al Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

*También hay una reunión a las 9 p. m., pero exclusivamente en el Templo de los Milagros.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comprende-la-diferencia-entre-ver-y-tener-vision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.