Comportamientos de un adicto

Comportamientos de un adicto

Por Social Media

«No soy adicto», «Sé controlarme», «Puedo dejar de tomar o drogarme cuando quiera» son algunas frases que, comúnmente, solemos escuchar de alguna persona que tiene una adicción.

Y es que alguien que se encuentra en esta condición, difícilmente reconocerá que tiene un problema que necesita ser atacado con urgencia. A esto también se le conoce como la etapa o estado de negación.

No obstante, de acuerdo con el relato de quienes han participado y perseverado en las reuniones de la Cura de los Vicios y que ahora tienen una vida alejada de las adicciones gracias al poder de la fe, además de no reconocer que tenían este problema, también se enfrentaron a otra serie de dificultades las cuales han sido recurrentes en cada caso, tales como:

  • Incapacidad para controlar las ganas de consumir alguna sustancia tóxica.
  • Dejar sus responsabilidades del día a día a un lado.
  • No medir esfuerzos para consumir la sustancia.
  • Hacen uso de la sustancia sin ninguna planeación.
  • Continúan usándola a pesar de las consecuencias negativas.
  • El uso se vuelve más constante en las situaciones de riesgo.
  • Aumenta la necesidad de incrementar las dosis cada vez más.

Vive sin adicciones

Quizá, leyendo esto, aceptes que tienes un problema y reconozcas que necesitas buscar ayuda. O bien, te percatas que alguno de tus seres queridos está atravesando cada uno de sus comportamientos, y necesitas apoyo.

De ser así, te sugerimos participar en la reunión de la Cura de los Vicios, con el objetivo de que aprendas, por medio de la fe, a superar tu vicio o auxiliar a alguien más a hacerlo.

Durante el encuentro podrás participar en la oración de fe. No dejes que el tiempo siga pasando, ¡dale un «basta» a la situación!

Continúa leyendo: 4 pasajes bíblicos que hablan del regreso de Jesús

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comportamientos-de-un-adicto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.