¿Cómo vencer los malos pensamientos?

¿Cómo vencer los malos pensamientos?

Por Departamento Web

Diariamente, miles de personas son bombardeadas por malos pensamientos que hacen que las personas crean que jamás alcanzarán determinado objetivo, nunca vencerán un problema o se liberarán de una adicción, entre tantas otras negatividades.

El problema es el siguiente: una persona solo será capaz de alcanzar cualquier meta si puede vencer esos malos pensamientos. En caso de que eso no suceda, ciertamente la persona sucumbirá ante el poder depresivo.

Por eso, el obispo Renato Cardoso explicó la importancia y la manera de vencer los malos pensamientos.

Para eso, utilizó el ejemplo del personaje bíblico David:

“El salmista David era un hombre de guerra. Todos los que se van a la guerra saben la importancia de cubrir su cabeza. Cualquier golpe en la cabeza puede ser fatal. Por ese motivo el soldado usa casco. Entonces, David, que era un hombre instruido en la batalla, conocía la importancia de cuidar la cabeza. Proteger su cabeza”.

De acuerdo con el obispo, “eso significa que usted proteja sus pensamientos, que venza la batalla en la mente. Es decir, en el día de la batalla, no deja que los buenos pensamientos sean derrotados por los malos pensamientos”.

Quizá te interese: Venza los malos pensamientos

La herramienta para vencer los malos pensamientos

No obstante, para vencer esa guerra que se libra en la mente humana es importante estar revestido de la Palabra de Dios.

“Cuando usted escucha la Palabra de Dios —es decir, usted permite que esa Palabra entre a sus pensamientos— entonces esa Palabra será su arma para vencer la batalla de su mente”.

Según la enseñanza transmitida por el obispo, “es por esa Palabra que usted va a vencer la depresión, sus complejos, todo lo que tiene en su mente que le derrota, que lo vuelve rehén de esos malos pensamientos”.

Si usted no sabe cómo utilizar la Palabra de Dios en esta batalla, acepte la invitación del obispo:

“Es para eso que nosotros tenemos la Escuela de la Fe. En esta reunión usted aprende a usar la Palabra de Dios como arma para vencer todo mal”, concluyó.

Participe en la Escuela de la Fe, este miércoles en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O haga clic aquí para ver la dirección más cerca de su domicilio.

Quizá te interese: ¿Por qué usted dice tantas tonterías?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vencer-los-malos-pensamientos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.