¿Cómo vencer las presiones del día a día?

¿Cómo vencer las presiones del día a día?

Por Social Media

Vea tres consejos que le ayudarán a permanecer firme en medio de las luchar en la vida financiera

Todo el tiempo somos bombardeados por malas noticias, exigencias, palabras de desánimo y pensamientos negativos. Ante tantas presiones, no todos logran continuar en la caminata rumbo a su objetivo. ¿Es posible vencerlas?

De acuerdo con el obispo Allan Sena, lo que mantiene de pie a las personas en sus luchas es el Espíritu Santo. Solamente Él puede blindar su mente en contra de los ataques del infierno.

«El mal es el que dice cosas malas en su mente. Dice que no sirve de nada luchar, que usted va a perder, pone mil cosas en su mente para que desista. Sin el Espíritu de la Sabiduría, usted no aguanta. Él fue el que hizo que el obispo Macedo soportara las presiones que enfrentó desde el inicio de la iglesia», dijo.

Durante la reunión que realiza a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil, dio tres consejos valiosos para ayudarle a vencer las presiones…

¡Usted no está solo!

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento» (Salmos 23:4).

El mal quiere que usted crea que está solo y que va a perder. Vendrán las luchas, el mal día, pero no tenga miedo. Si obedece la Palabra de Dios y hace su parte, Él hará la Suya. Usted puede enfrentar lo que sea, pero no estará solo.

Cuente con el libramiento de Dios

«Si el Señor no hubiera estado a nuestro favor, —diga ahora Israel— si el Señor no hubiera estado a nuestro favor cuando los hombres se levantaron contra nosotros, vivos nos hubieran tragado entonces cuando su ira se encendió contra nosotros» (Salmos 124:1-3).

Muchas personas le cuentan sus problemas a todos, familia, amigos, menos a Dios.

Comprenda: si el Señor no entra en acción en su vida, usted será devorado por sus enemigos. Si no fuera por Él, David sería devorado por el gigante, Daniel sería devorado por los leones.

«Usted cuenta con Él cuando toma Su Palabra en serio, cuando Lo pone como el primero en su vida, cuando hace su parte, cuando tiene un pacto sincero con Él. Trabaje, sea el mejor en lo que haga, pero nunca confíe en la fuerza de su brazo», orienta el obispo.

No se deje derribar. ¡Renuévese!

Si usted piensa que la forma de renovarse es hacer un viaje, ir a la playa o pasear, está engañado. El propio Altísimo es el que renueva y alivia en los momentos difíciles de las batallas (lea Isaías 40:28-31).

«Su Palabra nos renueva, levanta, sustenta. Si usted no la pone en práctica, se cansará, no aguantará las presiones. Tómelo en serio, pues, de esa manera, Su Espíritu va a renovar su mente, dar ideas y le convertirá en un excelente patrón», afirma el obispo Allan.

Para tener más secretos de cómo vencer en el área financiera, participe en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m. La dirección es Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya. O bien, también puede participar en la Universal más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vencer-las-presiones-del-dia-a-dia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.