¿Cómo vencer la injusticia?

¿Cómo vencer la injusticia?

Por Social Media

El Señor Jesús dejó la orientación sobre cómo debe actuar para que se haga justicia

La injusticia es uno de los peores dolores vividos por el ser humano. La miseria es una de las principales y, lamentablemente, muchos de los que dicen ser de la fe la aceptan, sin cuestionar.

Pero si tienes una fe inteligente, notarás que es inaceptable creer y seguir a un Dios Creador, dueño de todo, poderoso y tener una vida limitada, contando monedas. Es más, en donde hay injusticia, con toda seguridad, allí hay un espíritu maligno.

A continuación, ve dos secretos que dio el Señor Jesús para que la injusticia salga de tu vida.

  1. Fe y oración

«También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.» (Lucas 18:1-3).

El Altísimo ya no aguanta más verte cargando ese dolor. Pero no existe justicia sin manifestación de la fe, obedecer lo que Él manda y tener certeza de que Él va a hacer justicia. Orar siempre, sin desmayar, es tu deber.

  • Nunca desistir

«Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.» (Lucas 18:4-5).

Si un hombre injusto atendió a aquella mujer, ¿por qué el Padre no te va a atender? Es claro que Él quiere hacer justicia, defenderte, pero no es con lágrimas que verás esa respuesta.

Mientras no obtuvo respuesta, la viuda no dejó de buscar sus derechos. Ella molestó tanto a aquel juez que este último no tuvo más remedio que darle lo que ella quería.

Haz lo mismo y ven a luchar por tu respuesta a través de tu fe. Participa en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vencer-la-injusticia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.