¿Cómo vencer la depresión y la ansiedad?

¿Cómo vencer la depresión y la ansiedad?

Por Social Media

Según el obispo Renato Cardoso, una persona entra en depresión o es dominada por la ansiedad cuando aún no entendió que necesita perder para Dios, para poder ganar en la vida.

El propio Señor Jesús fue quien dijo:

«Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará.» (Mateo 16:25).

El obispo explica que «Jesús está alertando que ese pensamiento, esas ganas —que es natural en todo ser humano— de obtener cosas y personas, ese “mucho querer” resulta en una pérdida. Y, cuando la persona pierde lo que ella tanto quiere, el “suelo se abre debajo de sus pies”. Ella ya no tiene estructura para enfrentar el hecho de que perdió lo que tanto amaba o quería; o que nunca va a tener lo que tanto deseaba».

Sin embargo, él aclara que no hay nada en la vida —ni cosas ni personas— que puedan garantizarnos seguridad eterna. Todo va a pasar e, inevitablemente, sucederán pérdidas.

Entonces, el secreto para vencer la depresión, la ansiedad y todas las pérdidas en su vida, es poner tu luto, aquello que tanto te angustia, en el Altar. «Pídale eso a Jesús», aconseja el obispo.

Él enseña que perder para Dios es quitar del centro de tu corazón lo que te ha angustiado. Ya que Él es quien garantiza que si haces eso, hallarás la vida. Hallarás más de lo que perdiste. «Pero usted tiene que confiar», finaliza el obispo.

Puedes ser libre de la depresión

Si sufres por la depresión o conoces a alguien que padece este mal, puedes buscar ayuda espiritual en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio. Por medio de tu fe, puedes vencer la depresión.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vencer-la-depresion-y-la-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.