¿Cómo vencer en días difíciles?

¿Cómo vencer en días difíciles?

Por Departamento Web 2

El día malo viene para todos, pero solo los fuertes consiguen vencerlo. Aprende cómo

La vida no es fácil para nadie y con toda seguridad enfrentarás días difíciles. Los días pueden hasta hacerse semanas o meses en que, aparentemente, todo saldrá mal, tiempos de dificultad que nunca imaginaste vivir. Pero la buena noticia es que Dios continúa a tu lado, aun cuando todo parece desmoronarse, Él te da herramientas para luchar y vencer.

Prepárate

«Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.» (Efesios 6:13).

Prepárate para enfrentar esos momentos con confianza, no permitas que te afecten las malas noticias ni los malos acontecimientos. Pues, todos los hombres y mujeres de Dios de la Biblia pasaron por el día malo, hasta el propio Señor Jesús. Pero por eso, Él Altísimo nos enseña a prepararnos para ese momento, y es cuando los verdaderos valientes hacen la diferencia. Confía, pues Dios no fallará.

Te sugerimos: «Nos hacían brujería, querían vernos destruidos»

No te entregues

Hay personas que parecen tener mucha fe y determinación en los momentos de victoria, pero cuando enfrentan una lucha, se desaniman o desisten.

Cuando una persona es sentimental, invariablemente va a ser débil, y hasta cierto punto es entendible, pues somos seres humanos. Durante nuestra vida, hay momentos en los que el sentimiento quiere hablar más fuerte y hasta dan ganas de desistir. Sin embargo, si tú crees, ese día malo será para la gloria de Dios, como dice el dicho popular: «si la vida te da limones, aprende a hacer limonada».

Aprende más

Participa en la reunión del Congreso para el Éxito, así aprenderás cómo tener éxito en todos los aspectos. Te esperamos todos los lunes a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. O en la Universal más próxima a tu domicilio.

Te recomendamos: La Universal llega a Valle de Bravo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vencer-en-dias-dificiles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.