¿Cómo tener una vida y eternidad de paz?

¿Cómo tener una vida y eternidad de paz?

Por Social Media

Seguridad, protección, tranquilidad, paz. Muchos piensan que estos elementos tienen que ver con la prosperidad, salud o un buen matrimonio. En otras palabras, con  conquistas y realización de sueños. Todo eso es necesario, pero no garantiza un interior pleno, certeza inquebrantable, mucho menos la Salvación del alma.

Todo lo que es terrenal, material o físico, tarde o temprano se acaba. Y si tu paz se apoya en cualquier cosa de este mundo, tiene una fecha de caducidad. Entonces, ¿cómo es posible vivir tranquilo y en paz durante toda la vida y por la eternidad?

«El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.» (Salmos 91:1-2).

Al respecto, el obispo Edir Macedo explicó que los que se entregan al Señor Jesús son los que «están bajo las alas del Altísimo. Él dio su propia vida para rescatar nuestra alma. Solo que no todas las personas quieren entregarse a Él y, por eso, viven con miedo, preocupadas», dijo.

¿Cómo garantizar la paz interior?

El problema principal de esa falta de entrega y de poner las cosas y a las personas en el lugar que debería ser del Padre es la duda con respecto al destino del alma. Ese es el motivo principal de la falta de paz de las personas. Y no es suficiente frecuentar una iglesia o tener una religión para cambiar eso.

«Muchas personas […] dejaron algunos pecados, se volvieron religiosas, pero aún no le dieron su corazón a Él. Por otro lado, cuando existe la práctica de la Palabra de Dios, Él toma posesión de su ser. Usted empieza a tener Sus pensamientos, recibe el Espíritu de la paz, que es la más rica bendición que alguien puede tener», enfatizó el obispo.

Por eso, el próximo domingo 18 de octubre será el 2º Encuentro con la Paz, con la Santa Cena. Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-una-vida-y-eternidad-de-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.