¿Cómo tener una vida próspera?
Simplemente frecuentar la iglesia o saberte los versículos de memoria no te generarán una vida próspera por medio de la fe.
De hecho, en la Biblia se pueden extraer 3 lecciones que puedes aplicar en tu vida diaria a fin de que puedas tener éxito (lee Juan 15:7-8).
1.er consejo: la Palabra tiene que estar en ti
No es suficiente tener una Biblia o saberte los versículos de memoria. Ella tiene que estar dentro de ti, guiar tus pensamientos, decisiones, actitudes. Ella debe ser parte de tus elecciones. De esa manera, tendrás carácter, actuarás con justicia, rectitud, fe y obediencia.
De esa forma, si clamar a Dios, serás escuchado. Además de eso, la Palabra te sustentará, no te dejará desanimado. Otro detalle es que no es necesario conocer mucho la Biblia, sino practicar lo que ya sabes.
Medita en: La Bendición de las tribulaciones
2.° consejo: Pedir
Pero para eso, es necesario saber pedir. Tienes que saber a dónde quieres llegar, lo que realmente quieres. Para eso, es necesario tener un objetivo, una meta por alcanzar. Es importante que te definas, pues mientras no haya decisión, enfoque, pedirás mal y, por eso, nada sucede.
3.er consejo: tener la intención de glorificar a Dios
Siguiendo estos pasos, el Señor será visto, glorificado. Podrás decir: “Dios cambió mi vida”.
Si tienes la Palabra dentro de ti, una meta fija, sabes lo que quieres, y todo con la intención de glorificar a Dios, tu vida tendrá prosperidad.
Aprende más
Participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
A continuación lee: ¿A quién has agradado?
comentarios