¿Cómo tener una nueva vida?

¿Cómo tener una nueva vida?

Por Social Media

Aprende a liberarte del pasado lleno de fracasos

Las malas elecciones generan problemas. Las situaciones que no se resuelven generan disturbios, angustia y una terrible sensación de fracaso. Muchas personas cargan este peso durante años y años y solo tienen un deseo: comenzar de nuevo. «Ah, si pudiera nacer de nuevo, tomar nuevas decisiones», piensan.

Pero, según la Palabra de Dios, es posible que eso suceda:

«Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas» (Apocalipsis 21:5).

«Él quiere que usted sea una criatura nueva, llena de vida, paz, alegría. Pero para que eso suceda, tiene que entregarle esa vida enferma, abatida a Jesús. Renunciar a la vieja criatura, ya que, a final de cuentas, no puede vivir dos vidas al mismo tiempo», explicó el obispo Edir Macedo.

Incluso es algo simple de hacer, pero a muchas personas todavía les resulta difícil. Lamentablemente, todavía no pueden renunciar a sus viejos hábitos por Él.

Abajo puedes escuchar el mensaje completo:

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-una-nueva-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.