¿Cómo tener una fe inquebrantable?

¿Cómo tener una fe inquebrantable?

Por Departamento Web 2

Participa de la Escuela de la Fe Inteligente online

En un matrimonio, por tradición, la unión debe ser en la «alegría y en la tristeza». Lo mismo sucede en la alianza con Dios, que es constante. Es decir, aun en las dificultades, es necesario mantener la fe activa.

Lamentablemente, con los obstáculos psicológicos, sociales y económicos causados por la pandemia del nuevo coronavirus, hay personas que cuestionan la Palabra de Dios y, poco a poco, abandonan al Señor. Hay quienes incluso están inseguros con respecto al futuro.

De esa manera, el momento se vuelve propicio para que las personas caigan en las dudas impulsadas por los espíritus malignos.

«En la guerra por la Salvación del alma, jamás debemos olvidar que los conflictos espirituales más difíciles se librarán en nuestro interior. Desde el primer día en el que nos convertimos al Señor Jesús hasta el último segundo de nuestra vida en este mundo, tendremos que luchar constantemente contra las dudas, las inseguridades, las preocupaciones, los malos recuerdos del pasado y todo tipo de situación que viene para robarse nuestra confianza en Dios o hacernos pecar», señaló el obispo Edir Macedo.

Escuela de la Fe Inteligente online

Por lo tanto, este miércoles, no olvides participar en la transmisión online de la Escuela de la Fe Inteligente, y aprende a usar y mantener la fe genuina.

Escucha la transmisión en vivo con el obispo Franklin a las 7 p. m., por medio de las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Saches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-una-fe-inquebrantable/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.