¿Cómo tener la vida feliz que siempre has soñado?

¿Cómo tener la vida feliz que siempre has soñado?

Por Social Media

Una de las metas de la humanidad es ser feliz. La pregunta es: ¿cómo?

El pasado 9 de octubre, a las 5 p. m., miles de mujeres de la Ciudad de México y los estados de la República dedicaron parte de su tiempo para saber cuál es la respuesta.

«Muchos se ilusionan, piensan que la felicidad viene de algo, de alguien. Buscan en conquistas, dinero, novio, amistades, popularidad, con el cambio de su pareja, mejorando su apariencia… Han buscado la felicidad a toda costa, pero se frustran», se les explicó al inicio de la reunión.

Todo lo anterior ofrece algo momentáneo, como por ejemplo la paz y la alegría. Entonces, ¿qué puede darnos una felicidad continua? La respuesta está en el siguiente versículo:

«Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.» (Gálatas 5:22-23).

Este fruto se complementa de estos 9 componentes, cada uno va de la mano con el otro. Durante la reunión se explicó el significado de cada uno y por qué son importantes:

  • Amor: no es como el que las novelas nos presentan. Cuando la persona tiene el amor del Espíritu Santo, no necesita el amor de nadie para sentirse plena.
  • Gozo: esta alegría no es momentánea. De hecho está dentro de la persona y no se pierde.
  • Paz: quizá el mundo puede estar hecho un caos y nada sea favorable. Pero, quien tiene el Espíritu Santo tiene paz a pesar de todo.
  • Paciencia: tenerla parece una utopía. Con tantas situaciones difíciles con la familia, por ejemplo, parece imposible tenerla. Pero, solo el Espíritu de Dios es capaz de dársela.
  • Benignidad y bondad: la primera se refiere a la intención y la segunda a la acción de hacer el bien. Pero, cuidado, sin el Espíritu del Señor algunos hacen el bien, pero sus intenciones no son benignas.
  • Mansedumbre: también parece imposible ser alguien manso que controla su ira y enojo. Pero Él es quien da las condiciones para lograrlo.
  • Templanza: se refiere al equilibrio y tampoco es fácil tenerlo, a menos de tenerlo a Él.
  • Fe: con la fe conquistamos todo, sobre todo lo más importante, la salvación. ¿Qué más puede necesitarse en la vida?

En resumen, solo tendrás esa felicidad continua cuando tengas ese fruto, es decir, al Espíritu Santo. Solamente Él da el verdadero amor, la verdadera paz, alegría… Nadie más te podrá guiar, fortalecer y consolar, únicamente el Espíritu de Dios lo hace.

Pero, las personas cometen el error de priorizar la solución de sus problemas y recibir bendiciones. Desprecian el mayor milagro: el Espíritu Santo. De manera que olvidan lo que está escrito:

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

Y no solo se trata de buscar el Espíritu de Dios, sino también mantenerlo permanentemente. Pues, al recibirlo, no significa que ya no habrá situaciones difíciles, muy por el contrario, estas continuarán surgiendo. «Pero el Espíritu Santo es quien te mantendrá firme y te dará lo necesario para continuar. Por eso, la felicidad plena depende de que seas llena de Él», se les destacó a todas.

Al finalizar, cada una de las mujeres buscó el Espíritu Santo, pero esta vez comprendiendo que Él es la respuesta.

Godllywood Autoayuda

Si te perdiste este gran encuentro para las mujeres, mantente al pendiente para próximas fechas. Sigue las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para saber de las novedades. Además, continuamente se publican mensajes para alimentar tu fe y que te harán reflexionar con respecto a tu vida con Dios.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-la-vida-feliz-que-siempre-has-sonado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.