¿Cómo tener la mentalidad del Poseedor?

¿Cómo tener la mentalidad del Poseedor?

Por Social Media

Cuando Abraham rescató su sobrino Lot, regresando victorioso con el botín de guerra, rápidamente atribuyó la gloria a Dios. Abraham demostró esto con su fidelidad:

«Entonces Melquisedec, rey de Salem, sacó pan y vino; él era sacerdote del Dios Altísimo. Y lo bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador del cielo y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo» (Génesis 14:18-19).

Por lo tanto, debes tener la mentalidad del Poseedor. No dependas de las personas y ve tras lo que viene de Dios.

La bendición del Poseedor

Es por eso que en todas las Universal se llevará a cabo el Domingo del Poseedor, el 8 de noviembre.

Cuando Dios sacó al pueblo de Egipto, en donde ellos eran esclavos, dijo que los llevaría a una tierra buena, donde emanaba leche y miel. Es decir, Dios sacó al pueblo de la esclavitud, de la vida de enriquecer a los demás, y los colocó en su propia tierra. Él hizo de Israel un pueblo fuerte, rico y poderoso, ¿por qué?

Es la bendición que Dios le dejó a Abraham y se la transmitió a sus descendientes, por la fe, para tomar posesión de lo que nunca tuvieron y para rescatar lo que fue perdido. Esta es la bendición del Poseedor. Quien no es poseedor, entonces, trabaja para quien lo es. Así que, quien es una persona de Dios y cree en las promesas que Él dice en Su Palabra (en un sinnúmero de pasajes), la bendición del Poseedor es para ella.

Por lo tanto, si deseas tener esa mentalidad, participa. Rescata lo que perdiste y/o conquista lo que nunca tuviste por medio de tu fe.

En este día, recibe la bendición de las primicias. Por eso, no te pierdas esta oportunidad. Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 p. m. O bien, acude a laUniversal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-la-mentalidad-del-poseedor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.