¿Cómo tener fuerzas en medio de tantas dificultades?

¿Cómo tener fuerzas en medio de tantas dificultades?

Por Departamento Web 2

Tal vez estés enfrentando tantos problemas que ya no sabes cómo lidiar con ellos. No sabes en dónde encontrar fuerza para vencer las adversidades de la vida.

Quizás justo en este momento estés pensando que no hay solución, que ya intentaste de todo y nada parece cambiar.

¿Para donde sea que miras ves caos? Ya sea en la familia, la vida laboral o tu salud, todo está de cabeza y eso ha robado tu paz, tu fuerza, todo y ¿por eso te sientes cansado y desanimado?

Lo que necesitas saber es que puedes superar el día malo; no eres débil, solo busca tu fuerza en el lugar correcto. La respuesta está en Dios. Mira lo que nos dice Su Palabra:

«Él da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.» (Isaías 40:29).

Te puede interesar: El silencio

Este domingo 30 de octubre será un momento especial para aquellos que desean vencer los problemas de la vida. Si estás pasando un momento de angustia y necesitas fuerzas, el domingo puedes ser revestido y lleno del Espíritu de la fuerza para enfrentar todo lo que te ha estado angustiando, todo aquello que se ha interpuesto en tu camino, bloqueando tu avance.

¿Necesitas fuerzas? Te invitamos a ti y a toda tu familia este domingo, aprovecha esta gran bendición, en donde por la fe recibirán la presencia de Dios.

Te esperamos este domingo a las 10 a. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o haz clic aquí para encontrar la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: La UniSocial llega con su mano amiga a más rincones del país

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-fuerzas-en-medio-de-tantas-dificultades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.