¿Cómo superar una crisis y que nunca falte trabajo?

¿Cómo superar una crisis y que nunca falte trabajo?

Por Social Media

En medio de esta situación, es posible salir adelante

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el nuevo coronavirus afectó a los empleados de las empresas, ya que 555 247 perdieron su trabajo en los primeros dos meses de confinamiento en México.

Superar la crisis

En medio de esta situación, la pregunta que queda es: ¿cómo superar la crisis y prosperar?

Al respecto, el obispo Renato Cardoso señaló que toda crisis esconde una oportunidad. Según el obispo, el rico aprovecha las oportunidades para ofrecerles soluciones a quienes las necesitan.

Para él, todos deberían tener esa mentalidad: «Antes de ser rico en el bolso, usted tiene que ser rico en la mente. Y el rico, durante la crisis, está en contacto con las oportunidades», destacó el obispo.

Él incluso aclaró que hay un tipo de persona que nunca entra en crisis. Él basó su enseñanza en el libro de Proverbios, capítulo 22, versículo 29: «¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición».

«El solícito es la persona que sabe que, para volverse solícito, no puede tener miedo a fallar e intentar, porque así es como va a adquirir experiencia. Por eso, la definición de solícito es el que tiene experiencia, el que sabe hacer determinada cosa», destacó el obispo Renato.

Él incluso afirmó que, ese tipo de profesional, nunca tendrá falta de trabajo. «Nunca va a faltar empleo o alguien que necesite de su trabajo, porque se convirtió en referencia de lo que hace», agregó.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-superar-una-crisis-y-que-nunca-falte-trabajo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.