¿Cómo ser una mujer realizada?

¿Cómo ser una mujer realizada?

Por Social Media

Para aprender, participa en la reunión del Godllywood Autoayuda, con transmisión desde Brasil con la palabra del obispo Macedo

La mujer siempre batalló para conquistar su espacio en la sociedad y ha estado avanzando con el paso de las décadas. Aún hay mucho por hacer y conquistar, pero el sexo femenino ya ha demostrado que no es para nada frágil.

Pero existe un espacio dentro de ella que necesita ser ocupado por la presencia de Dios. De lo contrario, aunque realice todos sus deseos y sea reconocida por eso, aún sentirá falta de algo más.

Para conocer el secreto de la felicidad completa, participa este sábado 28 de noviembre, a las 5 p. m., en la reunión del Godllywood Autoayuda, con transmisión desde Brasil con la palabra del obispo Edir Macedo.

El mensaje se transmitirá en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, y en las Universal de los estados de la República Mexicana.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-una-mujer-realizada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.