¿Cómo ser un socio de Dios?

¿Cómo ser un socio de Dios?

Por Social Media

¿Qué es tener un socio? Es unir fuerzas con alguien más para invertir y trabajar juntos para lograr un objetivo, generalmente económico. Para que puedan mantenerse unidos, es importante que tengan los mismos objetivos, el mismo pensamiento y la disposición para luchar en los momentos difíciles. Sobre todo, uno debe confiar en el otro, y haciendo cada uno su parte, pueden llegar a donde se lo propongan.

¿Y qué pasa cuando tú te asocias con el propio Dios? Para eso debes tener la misma visión que Él tiene. Pero, Sus pensamientos son inmensos, van más allá que los de cualquier persona.

Sin embargo, cuando alguien no tiene estudios, es mayor de edad o no tiene la suficiente capacidad para lograr sus sueños y logra tener la misma mente de Dios, entonces, verá los problemas de manera diferente. Los pensamientos de Cristo lo impulsan y lo guían rumbo a la victoria.

Si quieres que Dios haga cosas buenas, nuevas y perfectas, es primordial cambiar tu manera de pensar. Recuerda que tal y como pienses las cosas, por tu fe, así sucederán (Job 3:25).

En el Congreso para el Éxito puedes aprender más sobre estos temas y ponerlos en práctica.

“En el Congreso para el Éxito tuvimos la visión que necesitábamos”

 Abraham Santillán

Desde pequeños, mi hermano y yo teníamos muy buena condición. Pero un día, mi papá se enfermó, todo lo que ganaba se fue perdiendo en doctores, medicina.

A pesar de que trabajamos, como empleados el sueldo no nos alcanzaba para nada. Estuvimos mucho tiempo en esta situación precaria. La familia nos ayudó durante cierto tiempo, pero ellos también tienen sus compromisos.

Tanta fue la frustración que mi hermano empezó a involucrarse con las adicciones. Así fue como llegamos al Congreso para el Éxito, recibimos la invitación para que saliéramos del hoyo en el que nosotros estábamos y así fue.

Al llegar, recibimos la Palabra, la orientación, el ánimo de nunca desistir de los propósitos de oración y emprender nuestro propio negocio. Obedeciendo la Palabra de Dios, emprendimos una comercializadora de aires acondicionados, venta de equipo de refrigeración, material eléctrico… Es más, Dios nos dio la visión para abarcar más necesidades que el mercado está pidiendo.

A parte tenemos 6 empleados y estamos saliendo adelante con las ventas. Tenemos las condiciones para comer y vestir lo que queramos”.

Sigue leyendo: ¿Quién nunca se sintió incapaz?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-un-socio-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: