¿Cómo ser un socio de Dios?

¿Cómo ser un socio de Dios?

Por Social Media

¿Qué es tener un socio? Es unir fuerzas con alguien más para invertir y trabajar juntos para lograr un objetivo, generalmente económico. Para que puedan mantenerse unidos, es importante que tengan los mismos objetivos, el mismo pensamiento y la disposición para luchar en los momentos difíciles. Sobre todo, uno debe confiar en el otro, y haciendo cada uno su parte, pueden llegar a donde se lo propongan.

¿Y qué pasa cuando tú te asocias con el propio Dios? Para eso debes tener la misma visión que Él tiene. Pero, Sus pensamientos son inmensos, van más allá que los de cualquier persona.

Sin embargo, cuando alguien no tiene estudios, es mayor de edad o no tiene la suficiente capacidad para lograr sus sueños y logra tener la misma mente de Dios, entonces, verá los problemas de manera diferente. Los pensamientos de Cristo lo impulsan y lo guían rumbo a la victoria.

Si quieres que Dios haga cosas buenas, nuevas y perfectas, es primordial cambiar tu manera de pensar. Recuerda que tal y como pienses las cosas, por tu fe, así sucederán (Job 3:25).

En el Congreso para el Éxito, puedes aprender más sobre estos temas y ponerlos en práctica. ¡No te lo pierdas! Es todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-un-socio-de-dios-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.