Cómo ser tu propia bendición puede cambiar tu futuro profesional

Cómo ser tu propia bendición puede cambiar tu futuro profesional

Por Departamento Web 2

El obispo Edir Macedo explicó la importancia de la dependencia de Dios para quienes buscan la verdadera prosperidad

Muchas personas se preguntan por qué no consiguen que sus negocios o incluso sus carreras profesionales avancen de manera próspera. Ellas trabajan, invierten, estudian, luchan, pero, aun así, no logran el tan soñado éxito. También hay quienes tienen destellos de felicidad en sus actividades, pero pronto vuelven a la zona cero. ¿Cuántas personas han sido afortunadas y lo han perdido todo? Para responder a esta y otras preguntas y cambiar la comprensión de quienes están en problemas, el obispo Edir Macedo explicó lo siguiente.

Perseguido por las autoridades

Comenzó hablando de las dificultades de los empresarios: «Usted sabe que ser empresario no es cosa sencilla, algunas leyes pueden no favorecerle y dejarlo casi acorralado. Usted un día está en la cima y al día siguiente está abajo. Y no duerme, porque quien más sufre en una empresa es el patrón, porque tiene que trabajar las 24 horas del día», dijo.

Ansiedad frecuente

La preocupación acaba siendo frecuente para el emprendedor. «El miedo a perder hace que las personas prioricen sus necesidades. Usted se vuelve ansioso y dudoso y su fe queda cada vez más débil, más insignificante. Si nuestra fe está en alto, nuestras dudas están abajo. Pero a medida que acumulamos preocupaciones, miedos, incertidumbres, inseguridad y ansiedad, la fe cae y la duda se establece en primer lugar. Entonces, puede hacer una cadena e incluso recibir bendiciones ocasionales, pero no resolverá su problema», advirtió.

Dependencia de Dios

Sin embargo, señaló la solución. «Solo hay una manera de vencer esto: ser la propia bendición. Quien es la propia bendición vive en la dependencia de Dios, vive en la dependencia del Espíritu de Dios, vive en la dependencia de la sabiduría que el Espíritu Santo nos da. Cuando tiene la guía del Espíritu Santo, Él le da ideas que, una vez puestas en práctica, usted tendrá éxito. Usted obedece y Dios se ocupa de lo que es suyo», explicó.

¿Ya leíste? Después del arrebatamiento…

¿Qué dice la Biblia?

Para que todos lo entiendan, el obispo citó el pasaje bíblico de Mateo 13:45-47, en el que Jesús dice: «El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró. El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió peces de toda clase».

El Reino del Altísimo

El obispo también explicó lo que significa entrar en el Reino de Dios. «Quiere decir lo siguiente: usted recibió el Espíritu Santo, entra en el Reino de Dios, está sujeto al Reino del Altísimo. Y una vez dentro, Él dirigirá tus pensamientos. Él abrirá puertas. Él hará posible lo que Él ya ha determinado. Las otras cosas se van sumando, no sucederá por arte de magia, pero poco a poco irá tomando posesión, irá avanzando, irá creciendo».

El bien más precioso

El obispo recalcó que para que esto suceda, la condición es estar con el Espíritu Santo: «para que tenga el Espíritu de Dios, tiene que darle lo mejor que tiene en su vida. Su alma. Es un intercambio, es un negocio. Jesús enseña que es un negocio: el Reino de los Cielos es semejante a un tesoro. Muchos aquí todavía están teniendo problemas, vienen a la iglesia, hacen sus propósitos, desafían su fe, resuelven un pequeño problema aquí, pero todavía continúan miserables. Esta es la realidad».

Participa en las reuniones

Vale la pena recordar que las reuniones de los lunes, que tienen lugar en todas las Universal, están dirigidas a quienes desean alcanzar la verdadera prosperidad en todas las áreas de la vida.

Si estás teniendo problemas relacionados con tu trabajo, la carrera, deudas o tus finanzas, participa en la Nación de los Vencedores. Aprende a lidiar y resolver estos problemas, que parecen no tener solución, de manera efectiva y permanente.

Lee también: La Garantía de Dios

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-tu-propia-bendicion-puede-cambiar-tu-futuro-profesional/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.