¿Cómo ser sabio?

¿Cómo ser sabio?

Por Departamento Web 2

Si alguien quiere ser sabio, necesita temerle a Dios

La Palabra de Dios dice: «El principio de la sabiduría es el temor del Señor; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre.» (Salmos 111:10)

Sucede que las personas le temen a este mundo, al nuevo coronavirus, a los desastres ecológicos, pero no temen al Señor, al Creador de todas las cosas. Entonces, ¿cómo puede querer tenerlo como aliado en su vida? ¿Cómo va a alcanzar los beneficios provenientes de Él?

Es necesario entender que, si una persona quiere ser sabia, necesita temerle a Dios, poniéndolo en primer lugar, por encima de todas las cosas.

Temerle a Dios es respetar Su Santidad. ¿De qué forma? Cada vez que la persona lee la Palabra de Dios, ella está tomando conocimiento de Dios, porque Su Palabra trae consigo Espíritu, trae consigo vida, es decir, Su Palabra es Espíritu y Vida.

Entonces, para que sepa elegir a su marido o esposa, educar a sus hijos, comportarse delante de otras personas y vivir en este mundo, necesita tener sabiduría.

Todos vivimos un desafío diario, constante. Cada instante somos azotados por las palabras de dudas, de miedo y de terror. Todas las veces que vemos noticias en la televisión, solo vemos cosas que no sirven.

Por lo tanto, solo hay una manera de que seamos libres de este mundo caótico: temiendo a Dios por encima de todas las cosas. Sin eso, es imposible que haya felicidad.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-sabio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.