¿Cómo ser mejor en todos los aspectos?

¿Cómo ser mejor en todos los aspectos?

Por Social Media

Los hombres inteligentes actúan de esta manera

Este mes es conocido como Noviembre Azul, que, desde 2003, llama la atención del público masculino para la realización de exámenes preventivos de enfermedades como el cáncer de próstata, el cual causa 9.8 decesos por cada 100 000 hombres, según informa el Instituto Nacional de Salud Pública.

Dicho periodo sirve, especialmente, para alertar a los hombres sobre la necesidad de cuidar su salud.

Además, este mes evidencia la necesidad de mantener hábitos saludables, como practicar actividades físicas, alimentarse bien y cuidar el bienestar mental.

Los hombres inteligentes hacen eso

El hombre que es hombre sabe identificar los puntos que necesita mejorar como ser humano y trabaja para que eso suceda. Un gran error que puede cometer es creer que ya sabe todo. Ya que, en el mundo moderno en que vivimos, los cambios son constantes. Y, por eso, es necesario saber desarrollar la capacidad de adaptación (conociendo los límites, las oportunidades, las fuerzas y lo que necesita trabajar).

No obstante, hay quienes no están acompañando este nuevo panorama y, de esa forma, se quedan inertes ante las situaciones diarias. Sin embargo, es importante comprender que tú, hombre, necesitas asumir la responsabilidad sobre tu propia vida. No les eches el problema a otras personas.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-mejor-en-todos-los-aspectos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.