¿Cómo ser maduro?

¿Cómo ser maduro?

Por Social Media

Según el obispo Renato Cardoso, una de las principales características de una persona adulta, es que es capaz de asumir responsabilidades por sus acciones y reacciones.

En cambio, el inmaduro, responsabiliza a otro por lo que hace.

«Por ejemplo, si un marido no se responsabiliza de su propio temperamento, puede culpar a su esposa por lo que él hizo. Ella, carente de la atención de su marido, podría llegar a culparlo por su infelicidad. En verdad, cada uno es completamente responsable por lo que dice y por lo que siente, pero deben evaluar si lo que reclaman es algo lógico», explica el obispo.

Ambos son culpables de ser inmaduros porque culpan al otro de sus propios sentimientos.

Por su parte, una persona madura no culpa a otros por sus errores y no hace un drama de cada cosa que no le gusta.

Entonces, cómo lograr esa madurez, el obispo orienta lo siguiente: «Las personas completas asumen el control de sus acciones y reacciones. No podemos controlar cada cosa a nuestro alrededor, pero cuando entendemos que somos responsables de nosotros mismos, podemos considerarnos adultos».

Reuniones por radio e internet                

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-maduro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.