¿Cómo ser cariñosa?

¿Cómo ser cariñosa?

Por Departamento Web

Vivimos en una época en la que es difícil encontrar cariño, gracia, dulzura y feminidad. Con todos los tipos de movimientos y banderas por la igualdad entre el hombre y la mujer, hoy ya no se identifica más qué tenían de diferente el uno del otro. La mujer no necesitaba aprender a ser cariñosa, ella ya era cariñosa por naturaleza, así como graciosa, dulce y femenina. No obstante, aquí estamos, enseñándole a esta generación, que atravesó por tanto lavado cerebral, algo que se anuló en ella.

La primera cosa que usted, mujer, debe saber sobre usted misma es que ya tiene todas las características femeninas que piensa que no tiene. Ellas nacieron con su ADN, pero, como cualquier característica, por no haber sido desarrolladas, se mantienen escondidas y parecen no existir, pero existen, y solo necesitan ser despertadas en usted.

Ser cariñosa no significa ser besucona, ni ser aquel tipo de persona que manda un buenos días en WhatsApp todo el santo día. Ser cariñosa es tener un conjunto de varias actitudes de cariño, como un rompecabezas. Cada pieza del rompecabezas va armando la imagen esperada, así cada actitud de cariño la va convirtiendo en una persona cariñosa.

¿Qué actitudes de cariño usted podría tener en su día a día con las personas a su alrededor?

Voy a darle algunos ejemplos solo para que usted tenga una noción de cuán simple y fácil es armar ese rompecabezas…

Dele un besito a sus familiares a diario, antes de salir y cuando llegue a casa. ¡El afecto habla cuando usted lo necesita!

Diga buenos días, buenas tardes y buenas noches al llegar en lugares públicos, de preferencia con una sonrisa en los labios. ¡La educación habla cuánto a usted le importa!

Esmérese en todo lo que usted hace en el día, incluso al arreglar su cama en la mañana. ¡El esmero dice cuánto usted ama!

Haga algo que usted sabe que le va agradar a aquella persona que usted tanto ama, ya sea una comida especial, un regalo que usted sabe que necesita, o, simplemente, una iniciativa para ayudarla en algo que usted sabe que va a apreciar.

—Diga “yo te amo”, no en WhatsApp, ni en mensajeros instantáneos, sino personalmente a sus padres, su marido, y a sus hijos.

Estos son 5 ejemplos simples que, si usted empieza a poner en práctica, sabrá cuán bueno es ser una mujer cariñosa.

Por Cristiane Cardoso

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-carinosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.