¿Cómo se ve usted?

¿Cómo se ve usted?

Por Departamento Web

No es raro escuchar sobre personas que sufren una depresión ideológica para conquistar y mantener el “cuerpo perfecto”. Esa influencia termina cambiando la forma en la que ellas se miran, muchas incluso se creen feas e insuficientes solo por no tener el cuerpo con la forma ideal.

Una de ellas fue la ex modelo Luciane Hoepers que, después de sufrir bullying en la adolescencia, empezó a buscar los medios para cambiar lo que le incomodaba. Su primera cirugía fue a los 18 años: un implante de silicona. Los procedimientos estéticos se convirtieron en una adicción y, después de que ingresó al mundo de la moda hasta hoy, ella pasó por 16 cirugías, además de haber sufrido con la bulimia y la anorexia. Por todo eso, decidió cambiar de carrera y ejercer en el ramo administrativo, para no exponer más su cuerpo. Vea cómo ella era antes y cómo está ahora en la foto de abajo.

¿Cambio en nombre de qué?

La actitud de Luciane y otras personas que quieren un “cuerpo perfecto” no se basan en sentirse mejor consigo mismas. Sino en mostrar algo considerado bonito, es decir, ser aceptadas por los demás. En el intento de adecuarse a lo que los medios de comunicación dictan en relación al cuerpo, cabello, piel, moda y comportamiento, pierden su esencia y se convierten en copias.

“Las mujeres tienden a pensar que quien no encaja en el patrón establecido no puede ser considerada bonita. ¿Y qué hacen? Normalmente, se dirigen hacia uno de los extremos: o se vuelven esclavas de los medios de comunicación, enfocando su objetivo inalcanzable de ser perfecta o desisten de hacer cualquier esfuerzo en pro de su belleza, aunque sea mínimo”, afirma la escritora Cristiane Cardoso en su blog.

Su autoimagen

La opinión de otras personas, por medio del bullying, hizo que la ex modelo tuviera una imagen distorsionada de sí misma. Después, el trabajo con la moda solo reforzó la falsa necesidad de cambio. Cristiane refleja que muchas personas usan las malas experiencias que tuvieron, lo que dicen sobre ellas y las dificultades que enfrentan para formar su autoimagen.

“Así ellas se ven de una forma negativa e inmutable. Es como si, de repente, descubrieran que no tienen tanto valor y que nunca podrán cambiar este hecho. Este es el porqué de muchas que empezaron a tratarse mal o no hicieron la inversión necesaria en sí mismas”, dijo.

Para los que se encuentran en esta situación, la solución no está en cambiar el exterior, sino el interior. Cambiar la forma como usted se ve y se trata, entendiendo que su cuerpo es Templo del Espíritu Santo y tiene un valor inestimable.

“Independientemente de lo que usted vivió u oyó, no permita que eso le defina. Defínase por lo que Dios cree a su respecto: ‘Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida’ (Isaías 43:4)”, aconseja.

En la Terapia del Amor usted recibe orientación para invertir en el amor propio, en su vida amorosa y cómo actuar en su relación. Participe en la reunión que se realiza los jueves.

La reunión se realiza especialmente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-se-ve-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.