¿Cómo se apodera el mal de una persona?
Existen tres puntos por los cuales el mal se apodera de una persona
Existen tres puntos en el cuerpo humano por donde el mal puede entrar a la vida de una persona: la cabeza, la espalda y las manos.
Durante las siguientes publicaciones, detallaremos cada una de ellas y te daremos las bases para que puedas librarte, si es tu caso, de algún daño espiritual.
Cuando el mal entra por la cabeza
De acuerdo con diversos sitios de internet especializados en la salud, 11 de cada 100 mexicanos tienen dolores de cabeza o migrañas constantes que, en la mayoría de los casos, ni analgésicos ni tratamientos ofrecen una mejoría. De hecho, hay situaciones en las que los médicos no logran determinar un diagnóstico porque los estudios no revelan nada.
Al respecto, el obispo Edir Macedo explica:
«Es muy natural que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión u otros factores, pero cuando son dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que, en la mayoría de los casos, hay un origen espiritual».
En el Centro de Ayuda Universal, con frecuencia, se atiende a un sinnúmero de personas con este problema que han cargado por mucho tiempo.
«Una señora nos contó que sufrió con dolores de cabeza durante 22 años y que, diariamente, durante ese tiempo, tomó pastillas sin resultado alguno», explica el obispo en su libro Secretos del Ocultismo.
Asimismo, describe que tras su perseverancia y haber recibido oraciones de fe, la mujer se liberó de los males y pudo llevar una vida normal. Por lo tanto, si estás pasando por la misma situación, o bien, un familiar, es necesario usar el poder de la fe; pues Dios nos dio la autoridad para destruir los ataques espirituales.
comentarios