¿Cómo saber si tengo el Espíritu Santo o estoy siendo engañado?

¿Cómo saber si tengo el Espíritu Santo o estoy siendo engañado?

Por Departamento Web

Vea la orientación del obispo Edir Macedo

El Espíritu Santo tiene varios nombres: Consolador, Espíritu de Dios, Espíritu de la Luz y también Espíritu de la Verdad. Siendo Él la fuente de toda la verdad, los que lo recibieron tienen esa característica como parte de su carácter y comportamiento. Él los vuelve sinceros, transparentes.

Si acaso alguien dice tener el Espíritu Santo, pero su vida es una mentira, por lo menos, está engañándose a sí mismo. Fue lo que explicó el obispo Edir Macedo.

“Lamentablemente, muchas personas (inclusive obreros, pastores, obispos…) dicen tener el Espíritu Santo, pero andan en la mentira. No solo por decir lo que no es verdad, sino la mentira de vida, de vivir en el pecado. Incluso pueden engañar a otras personas, pero no así mismas”, dijo el obispo.

¿Victorias o fracasos?

Otra forma de saber si usted recibió el Espíritu Santo es observar cómo está su vida, en cada área. Al final, todo lo que somos y tenemos dentro de nosotros, se refleja en el exterior.

“¿Cómo es posible tener al propio Dios en su interior y ser un fracasado? Si la persona dice tenerlo, pero el matrimonio está destruido, la vida financiera fracasada, la salud comprometida y colecciona fracasos, en realidad, ella tiene el espíritu del engaño”, afirmó.

Esta es también la razón por la cual muchos ni siquiera lo reciben aunque, aparentemente, hacen “de todo”. Al final, ¿cómo es que el Altísimo va a descender sobre alguien que le gusta y vive la mentira, prostitución, corrupción, etc.?

“Usted necesita definirse. Si quiere a Jesús, tiene que abandonar al diablo. Necesita vivir en la justicia para buscar la justicia de Dios. Tiene que hacer su parte, de lo contrario, no logrará nada de Él”, dijo el obispo.

Escuela de la Fe Inteligente

Participe en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

O bien, puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-saber-si-tengo-el-espiritu-santo-o-estoy-siendo-enganado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.