¿Cómo saber si su crush también siente lo mismo por usted?

¿Cómo saber si su crush también siente lo mismo por usted?

Por Departamento Web

¿Su crush siente lo mismo?

Muchas mujeres pasan por conflictos internos cuando el tema es saber si el crush (amor platónico o persona por la cual se tiene interés) también siente lo mismo por ella. Algunas prefieren la iniciativa de confesar sus sentimientos y preguntar si son recíprocos. Pero la mayoría prefiere ser cortejada con declaraciones que provienen inicialmente de parte de los hombres.

Construyendo puentes

Un consejo para las que esperan ser notadas por el joven y que quieren una actitud de parte de él es: siempre esté en lugares y actividades en los cuales él siempre está. Tener amigos en común también puede ayudar mucho en el proceso de llegar a conocerse. “Usted debe invertir en estas conexiones o ‘puentes’. Es necesario tener buenos amigos, buenos contactos en la escuela y el trabajo, buenas relaciones familiares y aprovechar las oportunidades para causar una buena impresión”, revela Renato Cardoso, coautor del libro Noviazgo Blindado (Namoro Blindado, en su lengua original).

Sin embargo, cuando no se obtiene el resultado esperado, la mujer puede resultar frustrada e insegura. Entonces, surge la duda: ¿qué hacer ahora?

Si usted, mujer, ya le dio señales de que está interesada en él, aprovechó las oportunidades de acercarse e incluso se involucró en actividades similares a las de él, pero aún no logró nada, es el momento de tener cuidado. Hay dos posibilidades: él puede ser tímido (un despistado que aún no notó nada) o realmente no está interesado en usted.

En este caso, lo que se puede hacer es desarrollar una amistad más cercana y, por medio de la conversación, conocerlo mejor. En caso de que no demuestre ninguna actitud, es aconsejable mirar hacia otros horizontes.

“El todo por el todo”

Las columnistas Cristiane Cardoso y Nanda Bezerra orientan no “apostar el todo por el todo” para no lastimarse, en caso de que reciba una respuesta negativa. “Si usted hizo todo y él nada, dele tiempo para ver si él siente su falta. Si tiene interés en usted, encontrará una manera para volver a acercarse”, explica Nanda.

“Después de todo, si él es tímido, está aprovechando su disposición para estar cerca, y eso hace que él se quede en la zona de confort. Usted necesita darle espacio para ver cuál será la actitud y respuesta de parte de él, pero necesita estar lista para recibir un posible ‘no’. No piense o lo trate como si fuera la última Coca Cola en el desierto”, agrega Cristiane.

Lea también: Crush: atracción de fantasía

Terapia del Amor

¿Desea recibir más enseñanzas sobre el amor inteligente? Todos los jueves, en el Templo de los Milagros, se lleva a cabo la reunión de la Terapia del Amor, donde casados y solteros participan en una reunión especial, dedicada, sobre todo, a la vida amorosa.

Las reuniones se realizan especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-saber-si-su-crush-tambien-siente-lo-mismo-por-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.