¿Cómo saber si Dios está conmigo?

¿Cómo saber si Dios está conmigo?

Por Departamento Web 2

El obispo Edir Macedo respondió la pregunta

Las cuestiones con respecto a Dios son muchas. Varias personas, en algún momento de sus vidas, ya se preguntaron si Dios estaba con ellas, por ejemplo. Incluso dentro de la iglesia, esta es una duda muy común y, también, muy simple de responder.

Sin embargo, esta certeza depende más de la propia persona que del Altísimo. Al final, Él ya dejó claro en Su Palabra que estaría con nosotros hasta el fin de los siglos (lea Mateo 28:20).

El obispo Edir Macedo aclaró esta cuestión. “¿Cómo tener certeza de que Dios está con usted? Cuando tiene certeza de que usted está con Él. Y Él da esa certeza cuando usted le entrega su vida 100%, cuando se casa con Él”, enfatizó el obispo.

Incluso, de acuerdo con él, es necesario que esa entrega total ocurra para que la persona alcance la mayor dádiva otorgada por el Altísimo: el recibimiento del Espíritu Santo.

“El Señor recibe a todos, no hace acepción de personas. Pero Él quiere todo de nosotros y cuando las personas se rinden a Él, lo colocan en primer lugar en sus vidas, son liberadas, salvas y reciben al Espíritu del Señor Jesús. Entonces, aun en medio de los problemas y dificultades, tendrá certeza de que Él está con usted”, afirma.

Si desea saber más, participe en la Escuela de la Fe Inteligente, se lleva a cabo cada miércoles en todas las Universal del país. Encuentre la dirección de la sede más cercana a su domicilio.

En caso de que resida en el área metropolitana de la capital, acuda al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-saber-si-dios-esta-conmigo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.