¿Cómo saber más sobre la acción del Espíritu Santo?

¿Cómo saber más sobre la acción del Espíritu Santo?

Por Social Media

Aprovecha el Ayuno de Daniel para leer sobre el tema en el nuevo libro El ministerio del Espíritu Santo

Cuando una persona se convierte al Señor Jesús tiene, inicialmente, muchas dudas referentes a la vida espiritual. Muchas palabras mencionadas en las Escrituras Sagradas pueden, aún, parecer para ella un gran enigma. Esto sucede también con respecto al Espíritu Santo. ¿Quién es Él? ¿Qué es capaz de hacer? ¿Por qué es necesario buscarlo?

Son un sinnúmero de preguntas que, a veces, no son comprendidas fácilmente en la caminata de la fe. Para ayudar al público que procura profundizar más en este tipo de contenido, existen varios libros enfocados en las enseñanzas relacionadas a la vida con Dios.

Nuevo libro

Los libros del obispo Edir Macedo sobre el tema han ayudado a miles de personas que buscan esa comprensión de la fe y de cómo el Espíritu Santo actúa en su vida. La obra más reciente que integra esa lista es el Ministerio del Espíritu Santo.

Este nuevo libro revela experiencias magníficas sobre la acción del Espíritu Santo y discurre sobre Su importancia en la vida del ser humano y en el plan de Salvación. Es como un manual para los que desean tenerlo y disfrutar los privilegios que solo Él es capaz de proporcionar y también es para aquellos que ya fueron sellados por el Espíritu Santo pero que desean mantenerlo en su vida.

De manera simple y clara, El ministerio del Espíritu Santo explica varios temas como, por ejemplo, quién es el Espíritu Santo, qué hace Él por el ser humano, por qué Lo necesitamos, cómo sucede ese bautismo y cuáles son las señales evidentes en la vida de aquel que Lo recibe permanentemente, entre otros.

Por lo tanto, se trata de una obra que sirve tanto para los no especialistas como para los conocedores de las Sagradas Escrituras, es decir, está destinada a todos los que ansían tenerlo para siempre.

Si estás dando los primeros pasos en la caminata de la fe o ya recorres ese camino desde hace tiempo, pero quieres saber más sobre la acción de Dios, lee el libro El ministerio del Espíritu Santo en este Ayuno de Daniel. Al final, como el propio autor destaca en el libro, recibir el Espíritu Santo no es algo opcional, que unos quieren y otros no, sino una cuestión de vida o muerte espiritual. Puedes adquirir el libro en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-saber-mas-sobre-la-accion-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.