¿Cómo romper una maldición?

¿Cómo romper una maldición?

Por Social Media

Muchos no saben que cargan en sus vidas una maldición que se hereda de padres a hijos. La familia muere o padece una misma enfermedad, los vicios se hacen presentes en cada generación o si los abuelos y los padres se divorciaron, los hijos también. En realidad, este problema que castiga a las personas tiene que ser combatido espiritualmente a través del poder de la fe.

Sin embargo, ¿cómo puede realizarse esta lucha? La Biblia tiene cientos de ejemplos y uno de estos es el siguiente: “Y edificó allí David un altar al Señor, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz; y el Señor oyó las súplicas de la tierra, y cesó la plaga en Israel” (2 Samuel 24:25).

La clave está en el sacrificio, es decir, depender totalmente de Dios. David, el rey de Israel, también estaba siendo castigado por medio de su familia, su pueblo. Pero reconoció que aquella maldición solo podía ser eliminada en el Altar del sacrificio al obedecer la Palabra de Dios al 100 por ciento. Si esa dependencia solo es al 30 por ciento, quiere decir que el resto de tu vida aún está maldecida.

Quien se entrega al Señor Jesús en su totalidad, encuentra la paz. Tienes la oportunidad de romper esa maldición no solo por tu bien, sino también por tus seres queridos. En la Gran Sesión de Descarga Espiritual podrás poner esto en práctica y encontrar la libertad que necesitas.

“Fue víctima de un ritual”

Concepción Vargas

En varias ocasiones, encontré trabajos de brujería, como un gato muerto del lado de la llanta del conductor de mi auto y huevos en mi casa. A partir de ese momento, empezó la desgracia y los problemas en mi vida. Tuve un accidente en mi trabajo que me impedía cuidar a mi hijo. Estaba vacía, sola, depresiva, no quería saber de nada y aun medicada me era imposible dormir.

Ni doctores ni psicólogos me pudieron ayudar… ¡Qué mal me sentía!

Supe del Centro de Ayuda Universal por mi hermana, al ver el cambio que había tenido al participar. Estaba segura de que era el lugar que necesitaba porque, desde el primer día que llegué, me ayudaron. Enseguida, me sentí bien, con paz y tranquila, fue como si me hubieran quitado un peso de encima. Hasta mi hijo notó los cambios. ¡Fue increíble!”.

Quizá te interese: ¿Cómo resistir los ataques del mal?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-romper-una-maldicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.