¿Cómo romper la herencia de los fracasos en su vida?

Por Social Media

La herencia es la condición de obtener alguna cosa por sucesión y define el legado, o patrimonio, que un individuo puede dejarle a sus descendientes, por ejemplo, transmitido de un padre a su hijo o nieto.

¿Usted ya se detuvo para pensar qué ha heredado de su familia y cuál es el legado que sus padres le están dejando a usted y a sus hermanos? ¿Sus padres sufrieron o aún sufren con problemas como miseria, enfermedades, vicios, infidelidad e incluso el fin del matrimonio?

Si usted y sus hermanos heredaron los fracasos de sus padres y hoy están sufriendo con alguno de esos problemas, pero no quieren revivir la vida de ellos, este es el momento de romper esa maldición y cambiar las cosas.

Este viernes, usted recibirá la orientación y la dirección para poner un punto final a todo el sufrimiento. Participe de la reunión de Viernes de Liberación, en el Centro de Ayuda Universal, donde se realizará el gran evento de la “Ruptura de las herencias y Fracasos”.

Encuentre aquí la dirección de la Universal más cerca de usted y consulte los horarios de esta reunión de fe especial en su provincia. Los horarios de las reuniones pueden variar de un lugar a otro.

El Santuario Mayor del Centro de Ayuda Universal se encuentra en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios de esta sede son a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente a las 7:30 p. m.

  • las parejas discuten, y el motivo es este
    El 50 % de las parejas discuten, y el motivo es este…

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-romper-la-herencia-de-los-fracasos-en-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games