¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

Por Departamento Web 2

El Espíritu Santo es la presencia del propio Dios habitando dentro de nosotros. Y, durante el propósito especial del Ayuno de Daniel, lo pondremos a Él en primer lugar en nuestra vida.

No obstante, el Espíritu Santo no habita en todas las personas. Sino solamente en quienes están dispuestas a abandonar su voluntad para, de esa manera, vivir la voluntad del Altísimo. Debe haber renuncia.

La Biblia deja eso muy claro: ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: Él celosamente anhela el Espíritu que ha hecho morar en nosotros?» (Santiago 4:4-5).

Entonces, ¿qué debo hacer?

El Espíritu Santo, en otras palabras, exige exclusividad sobre nuestra vida. No podemos estar con Él y, al mismo tiempo, desobedecer Sus enseñanzas.

«No se puede ser amigo de los dos. ¿Por qué la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cuando la Biblia habla del “mundo”, no está hablando del planeta Tierra. Está hablando de las personas que habitan en el mundo, que, en su mayoría, abandonaron a Dios. Y viven según sus propias ideas, deseos y costumbres», aclara el obispo Renato Cardoso sobre el tema.

Entonces, el primer paso, para los que desean recibir la presencia del Eterno en su interior, es vivir de acuerdo con Su voluntad.

Ayuno de Daniel

Del 11 al 30 de diciembre, en todas las Universal, se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel. Quienes desean acercarse al Señor se desconectarán de información, música y entretenimiento secular para conectarse con Dios.

Concentra tu atención en buscar y agradar a Dios. Para saber más sobre el Ayuno de Daniel haz clic aquí.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-recibir-el-espiritu-santo-4/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.