¿Cómo reaccionar ante las malas noticias?

¿Cómo reaccionar ante las malas noticias?

Por Social Media

La reacción correcta es esencial para tener éxito en la vida financiera

En todo momento somos bombardeados por una serie de noticias y mensajes. Y, lamentablemente, no siempre suelen ser buenas, principalmente con respecto a la vida financiera y económica.

Desempleo, intereses, inflación, exigencias, amenazas. En medio de todo esto hay un espíritu maligno que quiere robar, matar y destruir (lee Juan 10:10) y si no reaccionas de manera correcta, serás aniquilado.

El mal siempre enviará sus mensajes por medio de la boca de alguien o va a crear una situación para hacerte perder la fe. Va a quererte intimidad y si dejas que ese espíritu entre a tu mente, ya no dormirás, no comerás, no vivirás. Tu reacción, en ese momento, es la que va a hacer toda la diferencia.

Rendirse o luchar

Esa situación sucedió con el pueblo judío en la época de la reina Ester. Ellos recibieron el decreto de que serían asesinados, pero en lugar de indignarse, dejaron que el miedo se apoderara de ellos. En lugar de luchar, empezaron a llorar y lamentarse (lee Ester, capítulos 3 y 4).

Dios no va a cambiar tu historia mientras estés lamentándote. Si no reaccionas, vas a continuar derribado. Pero, entre miles de personas, Ester tuvo una actitud de fe, indignación y valor. Arriesgó su propia vida para salvar a su pueblo. El resultado no podía ser diferente:

«… el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.» (Ester 9:1).

En otras palabras: yo muero luchando, pero no muero siendo cobarde. Ella tuvo esa actitud, ya que estaba vestida con fe. Es mejor dejar de estar lamentándose, llorando, y empezar a luchar. En tu día a día, pon en práctica lo que Dios te dice.

Participa en la reunión del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-reaccionar-ante-las-malas-noticias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.