¿Cómo reacciona ante las pérdidas?

¿Cómo reacciona ante las pérdidas?

Por Social Media

Nosotros solo nos conocemos realmente cuando pasamos por problemas o sufrimos pérdidas, decepciones o traiciones

El otoño desnuda los árboles, así como los desiertos desnudan el alma. Los árboles silenciosamente aceptan el proceso de renovación que anualmente se repite. ¿Quién sabe si ellas no entienden que la vida tiene sus ciclos, y que es imposible producir frutos o flores si no enfrenta la difícil estación?

Por eso, no vemos normalmente un otoño o un invierno matar a la vegetación, es más, funciona al revés, muchos árboles se vuelven aún más fuertes y bellos en la primavera.

De la misma forma puede suceder con nosotros, pues, las tribulaciones tienen el poder de exponer nuestro corazón para que podamos tratar nuestras debilidades.

En realidad, nosotros solo nos conocemos realmente cuando pasamos por problemas o sufrimos pérdidas, decepciones o traiciones.

Todo eso duele mucho, sin embargo, no hay mejor oportunidad para el quebrantamiento, para la reflexión y para la toma de decisiones.

Entonces, en lugar de caer delante de las luchas, use su dolor para madurar. ¡Vuelva a darle significado a su vida y obtenga muchas más fuerzas para dar frutos enfrentando sus otoños!

Por Núbia Siqueira

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-reacciona-ante-las-perdidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.