¿Cómo puedo saber si me hicieron brujería?

<strong>¿Cómo puedo saber si me hicieron brujería?</strong>

Por Departamento Web 2

Los problemas espirituales son más frecuentes y graves de lo que te imaginas. Aun así, algunas personas no creen que este tipo de problemas sean capaces de afectarlas, los ven simplemente como algo psicológico, y esto está lejos de ser verdad.

La persona se engaña al pensar que los problemas deben ser vistos de forma aislada. Al contrario, el cuerpo, mente y alma de cada persona necesita tener atención especial, pues lo que afecta a una de esas áreas, afecta también a las demás.

Por ejemplo, una persona que desde hace mucho tiempo busca la cura de una enfermedad crónica. Después de años sufriendo, debido a la desesperación, aquella enfermedad que solo era física, pasa a afectarla psicológicamente también. En ese estado, la autoestima, esperanzas y la fuerza de voluntad se pierden. Ella aún no se da cuenta de que el mal también está afectando a su alma.

¿Todo te sale mal?

Quizás has estado en esa situación y sospechas que eres víctima de brujería, por eso aquí te presentamos algunos focos rojos para que puedas tomar cartas en el asunto.

Continua con: «En mi casa no había ni para comer» 

  • Es común en los trabajos de brujería usar elementos que simbolicen a la persona, como el cabello, uñas, ropa interior, o una fotografía. Por eso, presta atención si desaparecen artículos personales.
  • Percepción de un ambiente «cargado», normalmente seguido de escalofríos; olores extraños; sentirse observado, etc.
  • Aparición de síntomas que simulan una enfermedad mental, como escuchar voces, o ver apariciones. Muchas personas indican que esto las hace sentir que se están volviendo locas, y normalmente las incitan a realizar cosas malas como matar a alguien, aventarse de un puente, etc.
  • Cansancio durante todo el día, más de lo normal.
  • Sentir la vida amarrada. La persona se siente como si estuviera salada, todo le sale mal.
  • Problemas económicos.
  • Enfermedades repentinas que empeoran rápidamente y aparentemente no se encuentra el porqué.
  • Desesperación al estar en el mismo lugar que un familiar, puede ser el esposo, los hijos o padres.
  • Vida sentimental frustrada.

Si te identificaste con lo aquí descrito y crees que estás bajo el ataque del mal, no te preocupes, es posible ser libre de todo trabajo del mal.

Lee también: Cientos de familias norteñas reciben toneladas de alimentos

Viernes de Liberación Espiritual

Esta reunión es hecha exclusivamente para liberar a las personas de toda obra del mal por medio de su fe. Además de lo mencionado anteriormente, dentro de los problemas espirituales también se encuentran la depresión, vicios, insomnio, malos deseos, agresividad, dolores constantes de cabeza, desmayos, miedo, ataques de pánico, convulsiones, pensamientos y deseos de suicidio, nerviosismo, rechazo hacia un familiar o la pareja, etc.

Cualquiera de estos síntomas, cuando se combinan con la falta de fe en Dios, impiden que la persona se desarrolle social y profesionalmente, es como si su vida estuviera amarrada o salada. Por eso es necesario liberarse del origen de esos males.

La reunión de liberación se basa en las enseñanzas bíblicas y también motiva a las personas a usar su fe y perseverar, pues es posible conquistar una vida con paz interior.

Agua Sagrada de Israel

La Fuente de Gedeón, es el lugar que presenció la separación entre la fuerza y la debilidad. Ahí fueron apartados los 300 valientes de Gedeón que liberarían a Israel de la esclavitud.

¿Qué te está oprimiendo? ¿El pánico, que te hayan desahuciado, el insomnio, los problemas en tu familia?

El mismo Dios que liberó al pueblo de Israel de sus opresores, te puede liberar a ti de todo aquello que te está afligiendo porque Él no ha cambiado, es el mismo. Por eso, este 2 de diciembre, en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, recibe un poco del agua de la fuente de Gedeón, traída de Israel, para que, por tu fe, puedas hacer un lavado espiritual en tu vida y ser limpio de toda fuerza del mal.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, o haz clic aquí para conocer la Universal más cercana a ti.

Continúa con: Las cosas que Dios preparó para quienes Lo aman

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-puedo-saber-si-me-hicieron-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.