¿Cómo puedo proteger a mi familia?

¿Cómo puedo proteger a mi familia?

Por Social Media

Incluso en medio de tanta incertidumbre, podemos tener a nuestros seres queridos a salvo

Después de todos los acontecimientos del año 2020, una cosa es cierta: el ser humano no tiene control alguno de lo que puede suceder en su vida. ¿Cuántas personas enfermaron o fallecieron en este periodo, aunque se cuidaron?

Así, se entiende que debemos contar con la ayuda de algo o alguien mayor y poderoso para eso. Y esa receta podemos verla en la historia de Abraham que, incluso después de tantos miles de años, continúa siendo una referencia para nosotros.

Él fue un hombre que tuvo el valor de creer en Dios y caminar con Él. Cuando hacemos esto, alcanzamos la mayor promesa: la salvación eterna del alma. Y esto tendrá impacto en la vida de todos a nuestro alrededor. La influencia sobre las personas que nosotros amamos va más allá de quedar insistiéndoles para que vayan a la iglesia o hablándoles de la Biblia. Influenciamos de verdad cuando confiamos en Dios, lo obedecemos y tenemos comunión con Él.

Existe una promesa

Nosotros no podemos proteger la vida de las personas que amamos de ciertos sufrimientos, pero tenemos un Padre que es infalible y Todopoderoso. Cuando confiamos en Él, cuida de todo lo que amamos. Esta es la promesa:

«Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.» (Hechos 16:31)

Creer significa caminar con Dios, día a día, hasta el fin de nuestra vida. ¿Quieres dejar un legado para tus hijos? El mayor es que ellos recuerden la fe que tuviste.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-puedo-proteger-a-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.