¿Cómo puedes recomenzar tu vida?

¿Cómo puedes recomenzar tu vida?

Por Departamento Web

Nuestra vida, irremediablemente, es el resultado de las decisiones que tomamos. ¿Y cuántas personas, cuando todo parece salir mal, quieren «nacer de nuevo» y empezar de cero?

Si humanamente hablando, nacer de nuevo, como un bebé, es imposible, espiritualmente no lo es. De hecho, el Señor Jesús puso el Nuevo Nacimiento como condición esencial para una nueva vida y este proceso comienza con el arrepentimiento de nuestros errores.

Sin embargo, ¿cómo reconocer que tus elecciones han sido incorrectas y que han resultado en una vida contraria a tus sueños, que ahora más que nada parecen pesadillas?

Sea cual sea el caso, es necesario vencer lo que te impide hacer eso: tus errores.

Antes de que sea tarde

Hoy muchos reconocen que desperdiciaron un sinnúmero de oportunidades y llegaron al fondo del pozo a causa del orgullo. Entonces, no dejes para después la oportunidad de abandonar tus errores y arrepentirte. Así, no solo construirás una nueva vida terrenal, sino, especialmente, en la Eternidad.

El obispo Renato Cardoso destaca que muchas personas piensan, erróneamente, que nunca es demasiado tarde para buscar la Salvación, pero sí puede serlo.

En Isaías 55:6-7 está escrito: «Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.».

Por lo tanto, aprovecha la oportunidad: «pues Él dice: En el tiempo propicio te escuché, y en el día de salvación te socorrí. He aquí, ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el día de salvación.» (2 Corintios 6:2).

La orientación que deja el obispo Renato es la siguiente: «Dios le llama al arrepentimiento para que abandone sus caminos erróneos y aproveche mientras hay tiempo para la Salvación. Puede ser su última oportunidad. En donde esté, ore, arrepiéntase y tome la decisión que necesita para mostrar los frutos de ese arrepentimiento».

  • La normalidad que no es normal
    La normalidad que no es normal

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-puedes-recomenzar-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games