¿Cómo puede la gente ver a Dios en ti?

¿Cómo puede la gente ver a Dios en ti?

Por Social Media

Un objetivo que todo cristiano debería tener es mostrar al Señor Jesús a tantas personas como pueda. Pero ¿cómo eso puede ser posible dado que Él es Espíritu?

Esto sucede por medio de todo lo que la persona dice y hace. Es decir, cuando sus actitudes son idénticas a las que Él tendría.

«Durante tres años y medio, el Señor estuvo con los discípulos y en ningún momento ellos vieron cualquier falla en Su conducta, comportamiento, manera de hablar, actuar, obras o testimonio. De la misma forma, quien le ve, obligatoriamente, tiene que ver a Jesús. Eso no es religión, es la fe que produce vida», explica.

Carácter Divino

Pero, es necesario entender algo muy importante: esa cualidad de conducta no es fruto de esfuerzo humano o lista de reglas a seguir.

«El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre» (Juan 14:9).

Solo quien recibe el Espíritu Santo es capaz de actuar como Él actuaría y ser conducido por la fe inteligente, que ignora los sentimientos y decide obedecer la Palabra. A final de cuentas, el Espíritu Santo es el propio Jesús habitando dentro de la persona.

«Él cura nuestra alma, da un nuevo corazón, una nueva mente y sentido de justicia. Usted empieza a tener un carácter, comportamiento, actitudes que van a reflejar Su imagen en su vida», dijo.

Pero, para recibirlo, el fiel debe estar limpio de resentimientos, sentimientos corruptos y rencores. El obispo destaca que el corazón es el mayor enemigo del ser humano y, mientras la persona lo escuche, sufrirá y estará vacía de la presencia del Altísimo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-puede-la-gente-ver-a-dios-en-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.