¿Cómo prepararte para el Fin de los Tiempos?

¿Cómo prepararte para el Fin de los Tiempos?

Por Departamento Web 2

Actualmente, es bastante común escuchar que el fin del mundo está cerca, teniendo en vista los tristes acontecimientos que devastan a todas las naciones, como hambre, guerras, terremotos, pandemias, catástrofes y enfriamiento del amor y de la fe.

Cada día, se cumple una nueva profecía señalada por las Santas Escrituras, indicando que la venida del Señor Jesús a la Tierra se acerca.

Las revelaciones sobre lo que va a suceder con el mundo y con la Iglesia de Cristo, antes y después del Arrebatamiento, pueden leerse en el libro de Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan. No obstante, muchas personas desconocen el contenido de esta parte bíblica y otras no ahondan en sus mensajes.

Lee también: Fin de los Tiempos: la guerra a un lado de tu casa

¿Es posible prepararte para el Fin de los Tiempos?

El libro de Apocalipsis es el libro que muestra el fin de todo con la venida de nuestro Señor Jesús y la derrota definitiva de satanás. Quien no conoce estas Escrituras, con seguridad no está atento a los sucesos que prevén el fin de todo. Y, por lo tanto, será tomado por sorpresa.

No debe tenerse miedo de conocer la información sobre los eventos del Apocalipsis, pues todos los vivirán. Cuando la persona tiene miedo de leer este libro de la Biblia, queda claro cuán distante ella está de Dios.

Al aprender de este futuro cercano, las personas tienen la oportunidad de prepararse para el Fin de los Tiempos. Pues es fácil engañar a quienes no conocen las Escrituras.

A causa de ese futuro cercano, es importante que todos tengan comunión con Dios y, principalmente, mantener la Salvación del alma. Solamente de esta forma es posible permanecer preparado para los últimos días.

El mundo camina rumbo a una época terrible, de la que nadie logra imaginarse. Entonces, procura conocer a Dios. Pocos Lo conocen. Creen, pero no Lo conocen.

También puedes leer: El hambre del Fin de los Tiempos está sucediendo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-prepararte-para-el-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.