«¿Cómo planeo la mudanza a mi nueva casa?»

«¿Cómo planeo la mudanza a mi nueva casa?»

Por Departamento Web 2

Mudarse de casa es una experiencia que muchos han enfrentado en algún momento de su vida. Esto puede generar sentimientos de emoción y, a la vez, de estrés ante la agobiante situación de trasladar todas las pertenencias de una casa a otra. Este cambio requiere de un proceso de logística con el fin de realizar el traslado de una forma sencilla, práctica y organizada.

Por si te interesa: ¿Piensas en buscar un inmueble para formar tu hogar?

Consejos previos a la mudanza

  • Limpieza profunda antes de empacar

Es bueno que en este proceso de mudanza se deseche todo aquello que ya no se usa, así se podrá ahorrar espacio de otras cosas que aún sigues necesitando.

  • Contrata un transporte de confianza

Algo que puede agilizar este cambio es rentar un camión de mudanzas. Además, toma en consideración que estos vehículos cuentan con herramientas para facilitar la movilización, además de personal capacitado.

  • Organizar un sistema de empaquetado

Se recomienda que en cada habitación se asignen cajas que seas exclusivamente para artículos de esa área

  • Tener todos los pagos al corriente

Antes de mudarse a la nueva vivienda, es importante, tener al corriente todos los pagos de la anterior para, de esta forma, no tener cuentas pendientes en tu nuevo hogar.

  • Contar con servicios

Se recomienda también contratar, antes de la mudanza, servicios básicos como luz, agua, gas, internet, teléfono, cable, etcétera. 

  • Tener en cuenta que se harán nuevas adquisiciones

Es importante reservar un poco de dinero para cualquier imprevisto en la nueva vivienda

  • Todo toma su tiempo

Al término de la mudanza y una vez en la nueva casa, se recomienda darse un tiempo para este periodo de adaptación, sobre todo en el caso de las familias con niños.

Te sugerimos: ¿Cómo llevar una buena administración del hogar?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-planeo-la-mudanza-a-mi-nueva-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.