Haz esto si aún quieres participar en el Ayuno de Daniel incorrectamente

Haz esto si aún quieres participar en el Ayuno de Daniel incorrectamente

Por Departamento Web 2

El propósito especial del Ayuno de Daniel comenzó el pasado 11 de abril y finalizará el 1 de mayo…

Del 11 de abril al 1 de mayo está aconteciendo en todas las Universal el propósito especial del Ayuno de Daniel, con el tema: el Ayuno de la Alegría Completa. Por lo tanto, quien frecuenta la iglesia, desde hace algunos años, se familiarizó con este propósito, pues ocurre desde el 2011.

¿Por qué es importante?

Al respecto, el obispo Renato Cardoso enfatizó sobre la importancia de valorar este evento como algo único. «Las personas que están haciendo este Ayuno de Daniel no pueden encararlo como algo aburrido. Como: “qué pena, no voy a poder ver mi programa favorito, voy a estar aburrido sin saber qué hacer”. Quien ve el Ayuno de Daniel de esta forma, en realidad, no entendió nada de lo que es el propósito», alertó recientemente.

Dios nos está evaluando

Es en estos detalles que Dios evalúa la intención del interior de cada persona. Él sabe quién Lo busca con sinceridad, amor e interés genuino. Y también sabe quién apenas está haciendo algo de manera robótica, por obligación o por intereses personales.

Te puede interesar: Mil años como un día

Si lo sumas, son horas y horas gastadas con entretenimientos personales e incluso con quehaceres que parecen importantes [pero que en realidad no lo son], actividades que no nos acercan a Dios. Por eso, podrás ganar almas, meditar sobre la Biblia, conversar más con Dios, trabajar asuntos en tu interior que sabes que necesitas cambiar, aprender más sobre la fe con contenidos que te van a edificar.

Nunca en toda la historia de la humanidad las personas fueron tan bombardeadas por informaciones. En medio de todo ese contenido, llegan, de manera sutil, las enseñanzas de espíritus malignos que nos apartan de Dios.

Ten conciencia

Por eso, debes aprovechar esta oportunidad y no tratar este propósito especial como un acontecimiento de rutina.

Si ya recibiste el bautismo con el Espíritu Santo, por ejemplo, haz actividades espirituales que normalmente no haces por causa de distracciones de este mundo. Y acércate más a Dios.

Continúa leyendo: Para recibir el Espíritu Santo es necesario mucho más

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-participar-en-el-ayuno-de-la-alegria-incorrectamente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.