¿Cómo meditar la Palabra de Dios?

¿Cómo meditar la Palabra de Dios?

Por Social Media

Este momento es fundamental para mantener la comunión con Dios. Sin embargo, muchas personas aún tienen dudas sobre cómo leer y meditar las Sagradas Escrituras.

Meditar la Palabra de Dios es fundamental para mantener la comunión con Él. Sin embargo, muchas personas aún tienen dudas sobre cómo leer y meditar las Sagradas Escrituras.

Al respecto, el obispo Renato Cardoso destacó que «meditar la Palabra es una forma de conocer a Dios». No obstante, para que ese conocimiento suceda, el obispo señala que la persona debe dedicarle tiempo.

«Tiene que escuchar la Palabra de Dios y meditar. Cuando usted saca tiempo para sentarse con la Biblia, se desconecta de todo, para, entonces, leer y meditar, es como ese momento que pasa con una persona importante en su vida», aclaró.

¿Ya leíste? Si quieres el perdón de Dios, lee esto

Por eso, el obispo Renato Cardoso aconseja que la persona tenga el hábito diario de la lectura. «Lo ideal es que usted fije un horario, diariamente, y establezca un hábito. Ya sea de inmediato al despertar o antes de dormir […]. Sea cual sea el horario conveniente para usted: lo importante es que sea un momento leyendo y meditando la Palabra de Dios», aconsejó.

Entender

Muchos cristianos, a veces, no logran meditar porque se preocupan por entender exactamente todas las palabras. Para eso, el obispo Renato aconseja que el lector se enfoque en lo que es, de hecho, importante.

«Lo importante es que usted pare, lea y medite cada versículo. No va a entender todo lo que está leyendo, sino lo que Dios quiere que usted entienda, en aquel momento, va a entender. ¡Él le revelará!», reiteró el obispo.

¿Quieres más de Dios?

La Palabra transmite vida y produce bendición, pero si tú quieres ser la propia bendición, necesitas recibir el Espíritu Santo. Y el Ayuno de Daniel es la oportunidad para hacerlo. Si quieres saber cómo participar y en qué consiste, da clic en este enlace.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-meditar-la-palabra-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.