¿Cómo lograr lo imposible?

¿Cómo lograr lo imposible?

Por Social Media

La fe debe ser una aliada en el momento de conquistar lo inimaginable en tu vida

La palabra «imposible» está presente en el vocabulario de las personas desde muy temprana edad. Algunas cosas, aparentemente, se muestran imposibles de realizarse y muchas personas llevan una vida frustrada, por no lograr alcanzar lo que desean.

Incluso las personas que profesan la fe cristiana se enfrentan a situaciones, aparentemente, imposibles, no ven solución para sus dificultades y terminan perdiendo la fe. No obstante, la Palabra de Dios revela que para Él nada es considerado imposible (lee Jeremías 32:37).

El propio Señor Jesús, cuando estuvo en la Tierra, afirmó que, con la fe, todas las cosas son posibles:

«Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible.» (Mateo 17:20).

Las personas olvidan las Palabras de Jesús, por eso no ven lo imposible en su vida. Cuando te encuentras con una situación que otros han dicho que es imposible, entonces, ni siquiera lo intentas. Y ahí está el grave error: limitamos a Dios por lo que nosotros creemos.

No importa la situación que el ser humano enfrente. Ya sea un hijo involucrado en el mundo de las drogas, una enfermedad incurable o un matrimonio arruinado, lo que realmente importa es la fe, independientemente del tamaño. Ella solo debe existir. Esto se debe a que la Palabra de Dios también destaca que para agradarlo es necesario que la tengas contigo (Hebreos 11:56).

Tienes que hacer una elección. Cuando eliges creer en la Palabra e ignoras las demás palabras negativas, estás usando la fe, aunque sea pequeña.

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-lograr-lo-imposible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.