¿Cómo llamar la atención de tu esposo?

¿Cómo llamar la atención de tu esposo?

Por Social Media

Este cuestionamiento rodea muchas relaciones. Ve qué hacer para atraer la atención de tu cónyuge

Una de las quejas más comunes de las mujeres es la falta de atención de sus parejas. Muchas refieren que sus esposos no les hablan ni las escuchan. Ellas dicen que están atentos a la computadora portátil, la televisión, el videojuego o están involucrados en asuntos laborales. Si también estás experimentando este drama y no sabes cómo actuar, ve los siguientes consejos y ponlos en práctica, pero sin exagerar o parecer extremadamente posesiva y necesitada.

Haz tu parte

Antes de reclamar, dale a tu esposo lo que te gustaría recibir de él. Esta es una de las enseñanzas del Señor Jesús, principalmente para tener una buena relación matrimonial. De esa manera, obtendrás afecto, comprensión, atención y harás que te escuche. Cuídalo y anímalo frente a los desafíos. Comprende los momentos en los que quiere estar solo y sé una compañera: escucha lo que quiere decirte o guarda silencio cuando solo quiere compañía.

Conversa

Uno de los problemas de las mujeres es querer que el hombre adivine lo que les está sucediendo o las molesta. Sin embargo, es necesario entender que él no tiene este don de percepción o una bola de cristal. Por lo tanto, debes hablar de lo que te molesta, lo que extrañas, los problemas de la relación o las situaciones que necesitan resolver. Háblale de manera tranquila y asegúrate de que cuando estén hablando, él te esté escuchando solo a ti y no haya nada que lo distraiga, como el teléfono. Si está haciendo algo, busca el momento más oportuno.

Cuídate

Cuidarte no puede limitarse solo durante el noviazgo, sino a continuar principalmente en el matrimonio. Cuida tu cabello, las uñas y la piel. Usa ese perfume que a tu esposo le gusta y elogia tanto. Aprovecha los períodos en los que está ocupado o trabajando y lee un libro, aprende algo nuevo, invierte en ti y sé atractiva para ti y para él.

No te amargues

Las mujeres generalmente encuentran más fácil expresarse y se preocupan más por las situaciones que los hombres. Debido a las hormonas y el ajetreo de la vida cotidiana, a menudo termina descargando sus problemas en la relación.

Sin embargo, es necesario tener cuidado, porque estar «con mala cara», dar respuestas groseras y pelear con tu esposo solo lo mantendrá apartado y evitará que te preste atención.

Entonces, trata de ser amable, sonríele y ríete con él (aunque sus chiste no sean tan graciosos). Recuerda que también pudo haber tenido un mal día. Así que ayúdalo a mejorar, dale un hogar armonioso y feliz.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-llamar-la-atencion-de-tu-esposo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.