¿Cómo lidiar con los problemas y vencerlos?

¿Cómo lidiar con los problemas y vencerlos?

Por Social Media

Participa este miércoles 21 de octubre en la Noche de la Salvación

Vencer los problemas es un desafío para todo ser humano. Pero, ante ellos, o la persona confía en Dios o actúa con sus propias manos.

«Confiar en la Palabra exige que usted no le preste atención a lo que está sucediendo ahora, es decir, a lo que siente, oye o ve. Confiar en la Palabra exige que usted crea en lo invisible», dijo el obispo Renato Cardoso.

Para eso, él aconseja que el ser humano tenga una fe estable, una fe confiada. «¿Sabe lo que tiene que hacer cuando está sin ganas, sin ánimo; cuando todo está saliendo mal y cuando recibe una mala noticia? Usted tiene que acordarse de la Palabra», enseñó.

Él incluso aconseja que, al encontrarse con una situación difícil, el ser humano necesita orar y pedirle ayuda al Altísimo.

«No se entregue a los problemas, a la mala noticia. Cuando las cosas empiezan a incendiarse a su alrededor, usted tiene que protegerse para no incendiarse. Si usted no puede apagar el fuego, por lo menos, cuídese para no quemarse», reiteró.

Relación con Dios

Si deseas tener esa relación con Dios para saber enfrentar los problemas, participa en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-lidiar-con-los-problemas-y-vencerlos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.